lunes, abril 22, 2024

Deportes, Destacadas

Un éxito el inicio del Curso Capacitación de Porteros, “Goalkeepper” en el Instituto Lasalle

Fue inaugurado de manera solemne por representante el alcalde de Chihuahua Marco Bonilla.

Se dio por inaugurado el Curso de Capacitación de Porteros, “Goalkeepper”, que tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Lasalle, con la participación el ponente Master Coach Guillermo Velázquez Jáquez, experto en motivación y preparación técnica de Porteros.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por la Ingeniera Beatriz Aurora Pompa Valencia, subdirectora del Deporte Popular y proyectos insignia del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, que tuvo a su cargo la declaratoria inaugural del atractivo evento, en representación del alcalde Marco Bonilla.

Justo es señalar que el evento logró reunir a 36 niños y adultos, que dejó ver una serie de estrategias implementas por el Master Coach Golkeeper “Memo” Velázquez, experto en estos menesteres con destacada participación con las selecciones nacionales de futbol juvenil varonil y femenil, y en equipos profesionales de futbol soccer.

Igualmente estuvo presente el E.P. Alejando Cuadro Hernández, staff personal el Master Coach, la LAE Andrea Sifuentes Domínguez, Manager de Goalkeepe Experience, organizadora del evento y el LEF Javier Dozal Vargas, organizador de la sede.

Hubo palabras alusivas de parte de los asistentes en el presídium, al tiempo que se daba a conocer la asistencia de pequeños de Chihuahua capital, Ciudad Juárez, El Paso, Texas, Torreón, Gómez Palacio, León Guanajuato y Guadalajara.

Las actividades continuarán este sábado, y el domingo será la clausura y entrega de diplomas.