viernes, abril 12, 2024

Deportes, Destacadas

Un éxito rotundo la espectacular función de Lucha Libre de la Arena Coliseo

Fue un verdadero cañonazo con un gran lleno de aficionados al deporte de las llaves y los costalazos.

Todo un éxito resultó la función de Lucha Libre, que reflejó un gran lleno en la Arena Coliseo, organizada por los Cronistas, que dejó ver una serie de batallas en serio, que emocionaron al máximo a los aficionados al deporte de las llaves y los costalazos.

Fue un verdadero cañonazo, al anunciarse la cartelera como cierre de temporada en este año 2022, y la Arena rugió cuando presentaron la luchas de las mujeres violentas que venían de Ciudad Juárez y no se diga de los gladiadores que volaban espectacularmente desde la última cuerda buscando ablandar a sus adversarios.

Muchas mujeres jóvenes y de todas las edades, niños, señores acompañados por sus familias llegaban y se hizo el gran ambiente que solo la lucha libre genera entre una afición conocedora que coreaba animadamente el  nombre de su luchador o luchadora favorito.

Fue un gran ambiente, sin duda, un verdadero cañonazo de cierre de temporada y de año, donde quien salió ganando fue la numerosa afición que gusta y disfruta en grande de esta hermosa cuánto difícil disciplina.

Martin Morales, Gil Carmona, Efrain Morales, Guillemo “Memo” Martínesz y el que esto escribe, fueron testigos presenciales de este gran cierre que luchadores varones y las damas voladoras que emocionaron en cada lance a la numerosa  afición que se dio cita a disfrutar del arte del Pancracio.

En fin, un éxito rotundo, una función increíble en la que tanto los luchadores de la ciudad como las luchadoras que arribaron de Ciudad Juárez, incluyendo varones, se brindaron al máximo con supremo esfuerzo, y se mostraron muy felices y contentos, satisfechos por la recepción y reconocimiento de la numerosa afición que vivió en serio las increíbles acciones en la plaza Coliseo.