viernes, julio 12, 2024

Buzón

Un grito en el silencio

Hoy cuando veo un PRESI DENTE luchando para transformar al país, con un PUEBLO que es sumiso y miedoso que permitió a los gobiernos corruptos que destruyeron todas las instituciones y convertir a México en un país corrupto.

Hoy se odia más a un PRESIDENTE honesto que a los ratas , que andan libres , que pertenecen a esta Cúpula de poder prianista y sus aliados PRD Y MOVIMIENTO CIUDADANO.

Estos partidos que te dieron personajes cómo Salinas, Cedillo ,fox, Calderón, Peña Nieto , Elva Esther, Romero Deschamps, Génaro García luna, Osorio Chon , César Duarte, Loret de Mola, Ricardo Anaya, Diego Fernández , Rosario Robles, Emilio Lozoya, Javier Corral , Beltrones, López Doriga y más .

Hoy estos personajes que todo lo que tocaron lo hicieron mierda para venderlo cómo mierda a sus cuates. El éxito de ellos la corrupción

Tocaron el sector educativo, el sector energético, el sector salud y el tejido social con el sello de la corrupción , las consecuencias hoy las estamos pagando .

Lograron con la manipulación mediática en los medios, una población miedosa y sumisa , que protesta más contra un PRESIDENTE que te da libertad de expresión ,que protestar por llevar a la cárcel a sus verdugos.

En otro país , estos alacranes qué tú ya conoces deberían estar en la cárcel, por daños a la nación y traición a la patria.

En otro país estos periodistas Loret de Mola, López Doriga , Reforma ,Televisa, Tv Azteca qué recibieron dinero público para esconder la verdad y manipular al pueblo pagados por gobiernos neoliberales corruptos, mínimo hoy deberían perder sus licencias como comunicadores ó periodistas.

En otro país ,los corruptos están en la cárcel, aquí son diputados, senadores, gobernadores , líderes sindicales, cargos en el gobierno federal o estatal ó embajadores .

No hay requisitos escolares , ni morales para cargos políticos en este país.

Por lo anterior Urge que mi país logre la 4T .
Urge apoyar al Presidente
Urge una reingeniería en todos los niveles de gobierno
Urge , mandar al basurero de la historia al Prianismo es tóxico para el país , son el medio para proyectar políticos corruptos. No permitas que la historia se repita.
Un grito en el silencio. Tú sabes que digo la verdad.
Así lo creo ¿y Tú?

One thought on “Un grito en el silencio

  1. Ingeniero y Profesor Renán,mis respetos por su columna,atinada,precisa y comentada con la verdad de lo que ha sucedido en nuestro país desde hace decenas de años. Lo mejor; que no es visceral. FELICIDADES

Comments are closed.