viernes, abril 12, 2024

Opinión

Un Traidor y la oposición

La democracia no es el INE.

 El INE fue construido por los gobiernos que pisotearon la voluntad del PUEBLO con fraudes electorales, hoy lo defienden como oposición, ellos son los que pisoteaban la voluntad del pueblo. Hicieron un monstruo del INE para defender sus intereses.

La supuesta democracia que ellos toman de bandera, se debe el mérito  al pueblo, que con más de 30 millones de votos le quito el poder ya no les alcanzó para realizar el fraude  del 2018.

El INE es un boquete financiero. Tan sólo mantener 200 diputados  plurinominales que tú no pusiste, que son privilegios de los partidos  políticos a su antojo, que en la mayoría  de los casos son políticos  corruptos y los protegen con una diputación  plurinominal casos (OSORIO CHONG, MANCERA, GERMAN, CREEL, ALITO,CLAUDIA ETC).

La oposición voto en contra de la reforma, no por defender la democracia que tanto pisotearon cuando eran gobierno, votaron por defender su refugio  que representan las diputaciones plurinominales, que son cargos de intereses personales que les da fuero par no enfrentar sus corruptelas  ante la ley.

El plan B de reforma electoral, que la oposición y el traidor de Monreal votaron en contra, donde ya no se puede quitar a los diputados plurinominales refugio de corruptos, donde el plan B propone ajustar el sueldo y respetar la constitución donde nadie gane más que el PRESIDENTE, quitar privilegios a estos angelitos del INE, cómo viáticos, bonos, sueldos millonarios etc. Todo con el propósito de tapar el boquete financiero que representa el INE y qué LOS AHORROS SE APLIQUEN EN LAS NECESIDADES DEL PUEBLO.

Pero la oposición y un traidor están en contra del pueblo  con la bandera de la democracia y respeto  a la constitución votaron en contra de la reforma del plan B .

Yo le pregunto  a este traidor ¿que los consejeros no están violando  la constitución  al cobrar más  que el presidente ?, ¿que acaso no trabajan para el pueblo?, ¿el cobrar más  que el presidente no es otra manera de robar al pueblo?.

Sí  la elecciones las organiza el pueblo en la urnas que es el trabajo más fuerte , la gente no tiene salario y en la mayoría ni les dan para un pollo, pero a los funcionarios del INE con sus sueldos  millonarios hasta viáticos les dan.

Tú  consideras justo el trato para él  que hace el trabajo más importante el día  de la elección.

Un PRESIDENTE su principal obligación es administrar los recursos del pueblo, oír a su pueblo.

La demanda principal del pueblo con respecto al INE.

DESAPARECER LOS 200 PLURINOMINALES

Respetar la constitución ,  nadie debe ganar más  que el presidente.

Fin a los chapulines, ahí esta la transferencia y el engaño eres votado  por un partido y ganas y te cambia OTRO partido , acaso no es un engaño para los electores que votaron por ti. ¿Cómo  se le llama a esta acción ?, además  es un robo estas cobrando cómo diputada o senadora por un puesto al que no le estas cumpliendo a tus electores por traición

La autonomía no un cheque en blanco debes rendir cuentas al pueblo que te paga y el pueblo tiene su administrador de sus recursos, debes rendir cuentas al pueblo .

 Con la austeridad  Republicanas servir a tu patrón  el PUEBLO.

EL PUEBLO QUITA Y EL PUEBLO PONE.

Claro que por eso no quieres que se toque al INE,

estas  a toda madre sentado sirviendo a tus patrones y que te pague el pueblo, moche por la mafia a la que sirves y sueldo por el pueblo que Chulada de políticos plurinominales.

Además de los ajustes para tapar el boquete financiero de lujos del

El INE SI SE TOCA.

EL INE no es la democracia.

La democracia es el poder en el Pueblo

El mandato del pueblo es hacer más con menos.

El mandato del pueblo fuera las plurinominales refugio de corruptos.

El traidor y la oposición (PAN,PRI, PRD Y MC) Sirven a los intereses del dinero nacionales y extranjeros.

La 4T toca el INE CON AHORROS en beneficio del pueblo. La oposición no obedeció  el mandato del Pueblo. Fuera las plurinominales 

Yo Así  lo creo (y Tu)