martes, mayo 28, 2024

Deportes, Destacadas

Una gran fiesta multicolor fue el desfile de galardonados con el Premio Teporaca 2021

Desfilaron en carros alegóricos y un gran tráiler donde se transportan los ganadores del Teporacas de Oro, Plata y Bronces.

En una fiesta multicolor se convirtió el desfile de ganadores de Teporacas de Oro, Plata y Bronces, que partió del estadio de Béisbol de la Ciudad Deportiva, avanzando por la División del Norte y la avenida Tecnológico, para tomar la Juárez y llegar hasta el Asta Bandera a un costado del Palacio Municipal.

El desfile resultó muy vistoso y con sobrada alegría por parte de los galardonados, que acompañados de sus equipos en cada deporte, realzaban movimientos propios de cada disciplina.

Carros, alegóricos, autos bien adornados y un gran tráiler con globos, adornos y vistosos colores, donde iban los ganadores del Teporaca de Oro, Andrés Eduardo Olivas y la Teporaca de Plata Daniela Andea Martínez. 

Fue numeroso el contingente de carros alegóricos que recibían el aplauso de los chihuahuenses por donde iban pasando, hasta llegar a la confluencia de la Avenida Juárez e Independencia, donde ubicaron un templete para que se fueran concentrando todos los premiados, al ritmo de la Banda de Música de la UACH.

En el estrado estaban los cronistas deportivos de la “Pancho Cano”, encabezados por Martin Morales Almanza, presidente de la Asociación, y Juan José Abdo Fierro, titular del Instituto Municipal del Deporte.

En la concentración les fue entregado un diploma de ganadores del Teporaca a cada uno de los ganadores de parte del coordinador del deporte municipal, al tiempo que recibían un gran eran aplauso y eran vitoreados por los asistentes.

Con esta actividad se dieron por terminados los festejos del Premio Teporaca 2021, que resultó todo un éxito, desde la ceremonia de entrega en sesión solemne de Cabildo y hora en el tradicional desfile de deportistas galardonados. Felicidades.