viernes, abril 12, 2024

Deportes, Destacadas

¡Una victoria más en casa! Chihuahua Savage vence al Tacoma Stars 6-3 en buen juego

En la MASL 2, Savage CUU golea 17-3 al Empire Jets de visita y regresa con tres puntos a casa .

Chihuahua Savage recibió en casa al conjunto de Tacoma Stars en donde logró obtener el resultado favorable con un marcador de 6 – 3 y llegó a su quinta victoria consecutiva en temporada regular.

El encuentro fue cerrado pues ambas escuadras no se cansaron de buscar el arco rival, sin embargo, no fue hasta el segundo periodo cuando el marcador se abrió por cortesía del jugador del conjunto visitante Michael Ramos, quién lograba anotar al minuto 4:02.

Por el otro lado, el equipo de Chihuahua no se quedaba conforme y buscaba el empate al anotar por medio del cancerbero del equipo, quién en un partido espectacular puso el primer tanto para su equipo al minuto 8:49.

En el tercer periodo del partido caerían algunos goles más por ambos conjuntos, al minuto 5:21, Brandon González convertía el segundo para Savage, al 5:40 se empataba nuevamente con gol de Tyler John, nuevamente Berna ‘El Sargento’ Valdovinos anotaba para su equipo al minuto 6:08 y el equipo de Chihuahua se iba dos goles arriba con gol de Álvaro Luevano al 9:19, finalizando el tercer cuarto con dos goles de ventaja.

En el último cuarto del encuentro, Tacoma buscó igualar las cosas y Philip Lund anotaba al 2:08, pero fue más certero el ataque de los locales logrando dos goles más por Roberto Escalante y Edgar ‘Torrez’ González.

El equipo de Chihuahua no verá acción nuevamente hasta el próximo viernes cuando regresa a ‘casa’ la Arena Corner Sport para recibir a su similar de S.t. Louis Ambush.

Savage golea de visita 17-3 al Empire Jets y regresa con tres puntos en casa en la MASL 2

El equipo de Savage ll recibió este viernes 20 de enero en la Arena Corner Sport al conjunto de Empire Jets desde Ontario, California donde los chihuahuenses lograron quedarse con la victoria con un marcador contundente de 17 – 3.

Los dirigidos por Alan Domínguez fueron certeros en el ataque al rival y no dejaron pasar ninguna oportunidad de anotar, su similar de California no pudo hacer nada para contrarrestar el juego de los locales.

Con 5 goles por parte del goleador, Rene ‘Cone’ Loya, 3 de Alan ‘Jerry’ Durant, 2 por Fernando Peñalver, Miguel Ángel Díaz, Yared González, David ‘Gonzo’ González, Miguel González, Yahir Magallanes, Eduardo Enríquez y Fabián Cifuentes.

Chihuahua volverá a verse la cara con el equipo de Empire Jets el próximo 28 de enero, esta vez en calidad de visitantes en la YMCA of Upland Arena.