sábado, abril 13, 2024

Deportes, Destacadas

Valioso proceso de visorias de talentos para el equipo Chihuahua FC   

Atendieron el llamado 230 jóvenes que mostraron su talento en busca de un lugar.

Como un proceso valioso fueron calificadas las visorias convocadas por el equipo de Chihuahua Fútbol Club para la renovación de su plantel de Tercera División que participa en la Liga Profesional de México. 

Al Estadio Olímpico Universitario se dieron cita un nutrido grupo de jóvenes que superó los 200 asistentes quienes mostraron sus nociones en el fútbol con el objetivo de obtener un espacio dentro de la organización chihuahuense. 

La convocatoria incluyó tres categorías; 2001-2002, 2003-2004 y 2005-2006 por cada una asistieron 70, 79 y 81 futbolistas de forma respectiva, motivo por el cual el área deportiva del Club mantendrá una constante evaluación de los perfiles con el fin de contar con una cantera nutrida. 

“Sabemos que estamos a la mitad del siguiente torneo y nos da mucho gusto la respuesta de quienes quieren pertenecer al Club, aquí no le cerramos las puertas a nadie, hemos elegido a algunos jugadores que se integrarán a los trabajos del plantel y en base a su desempeño sabremos si son acreedores a un lugar”, detalló el DT Jesús Chávez. 

El equipo Chihuahua Fútbol Club de Tercera División finalizó el Torneo de Apertura 2022 como líder absoluto del Grupo 17, esto le otorgó el derecho de participar en la Copa Conecta 2023 en la que disputarán partidos ante el resto de los líderes de grupo, así como, con planteles de la propia Liga Premier.