lunes, abril 22, 2024

Deportes

“Vean el deporte como el cimiento de sus sueños”: Yair ‘Pantera’ Rodríguez

El oriundo de Parral, dio una plática motivacional y encabezó una colecta de juguetes para niños de bajos recursos.

Ante la presencia 150 niños y jóvenes peleadores de las distintas artes marciales, el gladiador chihuahuense Yair ‘Pantera’ Rodríguez platicó y compartió anécdotas con el fin de recabar juguetes para niños de escasos recursos.

Esto, en las instalaciones del Polideportivo Sur, recinto de alberga deportes de contacto en Chihuahua durante la tarde del viernes, donde estuvo acompañado de la directora del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Tania Teporaca Romero Del Hierro.

En su mensaje, la directora del ICHD señaló la importancia de la autodisciplina en los deportes y del potencial que tienen los atletas chihuahuenses dentro de los distintos deportes.

Por su parte, el peleador artemarcialista destacó que lo único que necesitan para llegar a lo más alto es la fuerza de voluntad ya que, “aquí lo tienen todo, aprovechen estas instalaciones de lujo, ya hubiera querido yo haber entrenado en un lugar así, el que no quiera salir adelante es por falta de voluntad”, expreso el oriundo de Parral.

Del mismo modo, exhortó a los padres de familia a que no suelten a sus hijos de la mano y a cuidar que no se junten con malas compañías, “Vean el deporte como el cimiento de sus sueños”, dijo, mientras que, a los jóvenes les pidió que “no dejen de creer en ustedes, quítense la venda de los ojos porque al momento de quitármela cumplí mis sueños”.