miércoles, mayo 22, 2024

Deportes, Destacadas

Venados de Madera le pega a los Dorados de Chihuahua 5-4 en el segundo de la serie

En la sorpresa de la jornada, lo Soles de Ojinaga le ganaron dos juegos a los Faraones de Casas Grandes,

Previo chubasco que inundó las áreas del estadio de Ciudad Madera, que tardó casi una hora en ponerlo en condiciones de juego, los Dorados y Venados se enfrascaron en un duelo de pitcheo, que fue ganado finalmente por Madera, al son de 5 cares a 4 en la semana 4 de la LEB de Chihuahua temporada “José Luis García Mayagoitia”

Fue un excelente juego de pelota que se inclinó de lado de los Venados de Madera, que utilizó la serpentina de Miguel Ruiz, para empatar la serie ante el equipo de Dorados de Béisbol que había ganado el jueves,

El pitcheo fue el protagonista del juego, con lanzamientos de Miguel Ruiz que mantuvo a raya a los toleteros de Chihuahua, en tanto que por los Dorados abrió y perdió el zurdo Álvaro Sandoval que no ha tenido suerte a la hora del bateo de sus compañeros.

Gana el pitcher Miguel Ruiz con salvamento de Alfredo Ruiz y labor conjunta de 4 carreras, 7 hits y 3 errores, perdió el zurdo Álvaro Sandoval con labor de 5 carreras, 5 hits y 4 costosos errores.

Con este resultado Venados viajará a la capital del estado para el decisivo juego 3 para ver quién se queda con la serie.

Madera llegó a tener la pizarra 3-0 en los primeros innings, más adelante llegaron a estar 5-1 y finalmente los Dorados reaccionaron, pero no les alcanzó y dejaron la pizarra en contra 5 carreras a 4.

Dorados está en quinto lugar de la tabla general luego de 4 jornadas y este sábado buscarán la revancha ante los Venados, cuando los reciban en el Estadio Monumental a partir de las 6 de la tarde.

En la sorpresa de la jornada: Soles de Ojinaga le gana dos juegos a Faraones de Casas Grandes

En la sorpresa de la jornada, los Soles de Ojinaga le ganaron 9-8 a los Faraones de Casas Grandes, con pitcheo de Edgar Coronel y jonrón de Sergio Nájera, perdió Rogelio García.

En el juego del jueves, Soles había logrado su primer triunfo 12-5 ante los Faraones, con serpentina de Luis Aguirre y jonrón de Jaime Bastamente, perdió José Villa.

Con un total de 7 encuentros concluidos para el día viernes, los Indios de Ciudad Juárez se adueñan de la primera posición por el criterio de desempate de menos Carreras Recibidas.

Esto luego de dos triunfos de Indios ante los Rojos de Jiménez, 3-2 el primero de la serie, y 12-2 en el segundo.

El primer juego lo ganó Luis Payán con jonrón de Eudor García y labor de 4 imparables. Perdio José Valenzuela con labor de 6 hits.

En el juego del viernes, Indios volvió a ganar ahora por KOT 12 carreras a 2, pitcher ganador de Alexis Vera y gran slam de Omar Gómez, perdió Alonso Fonseca con labor de 12 hits.

En otro resultado, los campeones Algodoneros de Delicias dieron cuenta de los Mineros de Parral 2-1, Parral como visitante, siendo el pitcher ganador Héctor Villalobos con salvamento de José Ángel Hernández y labor de 6 hits.

Perdió Raúl Castro, con tarea de 12 imparables.

Mazorqueros cayó ante los Manzaneros 13 carreras a 5, frente a la serpentina ganadora de Rafael Servín, con salvamento de Iván Hernández, y labor conjunta de 13 hits, perdió Alfonso Pulido que contó con cuadrangular de Esteban “Pingui” Gallardo.