20 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Venados de Madera está en playoffs al vencer 7-1 a Faraones de Casas Grandes

2 min read
Estatal de Beisbol.

Mazorqueros de Camargo barre a Soles de Ojinaga y sigue en la pelea por entrar a playoffs.

Comandados por cuadrangular de Roberto Castro (2), Venados de Madera (16-11) conquistó su boleto a la postemporada al superar 7-1 a Faraones de Nuevo Casas Grandes (5-22).

En la serpentina, hubo victoria para Emmanuel Figueroa (2-0), con revés para Jesús Manuel Bustamante (0-2) que recibió apoyo de palo de cuatro esquinas de Victor Mazon (3), que no evito la caída de su cuadro.

Madera finiquitó el duelo al armar ataque de tres carreras en la baja del octavo episodio, Roberto Castro abrió con infieldhit y anotó en doblete de Pancho Sánchez al central, Manuel Orozco fue golpeado, con un out Ariel Leyva remolcó a Sánchez con sencillo al izquierdo y Carlos Cordoba impulsó a Orozco en imparable al centro para decretar el triunfo serrano 7-1.

Venados visita en la última semana a Mazorqueros de Camargo, donde busca ir a playoff como tercer lugar y así elegir la sede del inicio de la postemporada.

Faraones va cerrar la temporada recibiendo a los Soles de Ojinaga.

Camargo barre a Ojinaga

Mario Barraza disparó cuadrangular solitario en la segunda entrada y Mazorqueros de Camargo (13-14) se confirmó en el sexto de la tabla, tras completar la limpia al dar cuenta 3-1 de Soles de Ojinaga (8-19)

La labor monticular fue del ganador Aarón Aguilar (5-2) con salvamento de Jonathan Frutos (2), la caída correspondió Martín Córdova (1-2).

Mazorqueros aseguró un lugar en la pelea por el ultimo boleto a playoffs en disputa, cuando Mario Barraza inauguró el marcador con palo de cuatro esquinas en el segundo acto, en la tercera, ganando 1-0, Alexis Facundo y Diego Mercado llegaron al plato.

Soles evitó la blanqueada en la sexta entrada, perdiendo 3-0, Aaron Sillas recibió pasaporte y anotó en sencillo Enrique Figueroa que había llegado como emergente por Iván Palomo, para poner cartones finales 3-1.

Manzaneros se mantiene en la pelea

Manzaneros de Cuauhtémoc (12-15) volvió a encender la llama de la esperanza al conseguir derrotar 4-1 a Indios de Ciudad Juárez (18-9).

La victoria mantuvo a Manzaneros a un juego de Mazorqueros de Camargo que es sexto de la general, a quien buscan superar cuando en la última serie reciban al campeón Algodoneros; Juárez en viaja a la capital.

Anoche en la frontera, Iván Hernández (4-2) se acreditó el triunfo con salvamento de Rafael Servín (1); Alexis Vera (2-1) se tuvo que conformar con la derrota.

Manzaneros fabricó dos anotaciones en lo alto del sexto rollo, para aumentar una estrecha ventaja parcial de 2-1.

Andrés Pérez que había recibido base por bolas, fue producido en hit al centro de Orlando Marín y él mismo timbró al ser impulsado por Alejandro Flores, para sellar el triunfo que los mantiene con oportunidad de ir a la postemporada.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.