27 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Vicente Fernández, grave pero estable: Reporte médico

2 min read
Vicente Fernández.

El Charro de Huentitán sufrió en su rancho de Los Tres Potrillos una caída que le causó traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.

El intérprete de la música regional mexicana Vicente Fernández se encuentra grave, pero estable, en un hospital de Guadalajara, Jalisco, luego de sufrir una caída en su rancho de Los Tres Potrillos, reveló el reporte médico.

De acuerdo con el reporte médico publicado en la cuenta oficial de Instagram del ‘Charro de Huentitán’, la caída le causó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical, por lo que tuvo que ser operado. Fernández Gómez se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva del hospital.

Uno de los hijos del cantante, Vicente Fernández Jr, estuvo el domingo en el hospital unos 15 minutos, de acuerdo con el periódico Mural, y no pudo hablar con su famoso padre porque estaba “sedado”.

 “Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. (Mis hermanos y yo) estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”, dijo Vicente Fernández Jr. a Univisión.

“Mi padre está bien, está estable y tiene todas sus medidas de precaución y seguridad que está marcando el estado de Jalisco, por esa razón solo podemos estar un poquito”, agregó Vicente Jr.

Vicente Fernández estuvo unos días internado en el Hospital Country 2000 de Guadalajara a principios de julio del presente año, por dolencias que resultaron ser una infección urinaria.

El cantante de 81 años fue ingresado el fin de semana al hospital tras la caída ocurrida el viernes 6 de agosto, cuando El Charro de Huentitán‘ resbaló mientras caminaba en su habitación.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.