miércoles, abril 24, 2024

Educación

Visita el Prof. Manuel Quiroz Carbajal diversos municipios, del 29 de septiembre al 30 de octubre

Sección 42 del SNTE.

Con el fin de establecer un acercamiento con los y las agremiados, además de poder participar en los diversos festejos en conmemoración por el día del jubilado y la jubilada, el Prof. Manuel Quiroz Carbajal realizó visitas a los municipios de Delicias, Juárez, Casas Grandes y Meoqui.

El día 29 de septiembre la jornada inició en el municipio de Delicias, donde acompañado de los Coordinadores de la Región Centro – Sur, el Prof. Quiroz conmemoró a través de un desayuno el día de los jubilados y jubiladas, posteriormente se trasladó a la Ciudad de Chihuahua, donde en compañía de miembros del Comité Ejecutivo Seccional y el Prof. Jesús Ernesto Carrasco, Jefe del Departamento de Educación física participaron en la reunión académica de docentes de Artes  de los niveles de primaria y preescolar.

Por la tarde del mismo jueves el Prof. Quiroz viajo a Ciudad Juárez, donde se llevó a cabo una reunión de trabajo entre Secretarios Generales Delegacionales, Coordinadores Sindicales de la Región Norte, miembros del Comité Ejecutivo Seccional y el Secretario General, donde se abordaron temas referentes a los diversos trabajos que se están realizando como organización sindical.

Para el día 30 de septiembre en la mañana el Prof. Quiroz asistió en compañía de los Coordinadores Regionales y miembros del Comité Ejecutivo Seccional, a un agradable desayuno para conmemorar el día del jubilado y la jubilada. Por la tarde del mismo día, en el municipio de Casas Grandes nuestro secretario fue parte de la coronación de la Reina de jubilados de la Región.

Para finalizar esta extensa jornada el día 01 de octubre, el Prof. Quiroz, miembros del Comité Ejecutivo Seccional, Coordinadores Regionales se dieron cita en el salón sindical de Meoqui para celebrar a los jubilados y jubiladas de la Región.

En cada una de estas visitas el Prof. Quiroz aprovechó para tener un acercamiento con los miembros de la organización sindical, escuchar inquietudes y sobre todo fomentar la unidad.