16 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Visitarán PT y Nueva Alianza colonias populares de la ciudad

1 min read
Refrendando su compromiso con la ciudadanía los Regidores del Partido del Trabajo (PT) visitarán las colonias populares de la ciudad.

“Estamos trabajando para hacer un mejor Chihuahua para todas y todos, y para conseguirlo, primero debemos de visitar, escuchar y atender a los ciudadanos, porque son ellos quiénes tienen la última palabra, y quienes deben de decidir cómo funciona este, su gobierno” señaló la regidora Hanoi Aguilar.

Refrendando su compromiso con la ciudadanía los Regidores del Partido del Trabajo (PT), Hanoi Aguilar y Alex Morán, y Nueva Alianza (NACH), José Navarrete e Indra Manzo, visitarán las colonias populares de la ciudad.

Durante sesión de Cabildo se presentó la solicitud por parte del Regidor Navarrete Paz quien funge como coordinador de su fracción edilicia, siendo aprobada esta propuesta por el Presidente Municipal Marco Bonilla, con el apoyo de los ya mencionados, quienes consideran lo más importante es realizar cada tarea de la mano de la ciudadanía.

Por último los Regidores concluyeron que se debe trabajar de la mano de la ciudadanía para que los resultados sean verdaderamente en beneficio de las y los chihuahuenses.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.