sábado, abril 13, 2024

Deportes

Visitó Chihuahua Fútbol Club a jóvenes del Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (Cersai)

Dotaron de equipamiento deportivo para la práctica del fútbol y baloncesto; conviven, juegan una “cascarita” y disfrutaron de una comida.

Uno de los principales pilares del equipo de fútbol profesional Chihuahua FC es mantener un estrecho contacto con la sociedad, motivo por el cual, este fin de semana acudieron al Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (Cersai) con quienes llevaron a cabo una amena convivencia.

Directiva, jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo chihuahuense que participa en la Liga Premier dedicaron parte de su tiempo para charlar, convivir e incluso aventarse la tradicional cascarita futbolera con los internos.

De la misma forma y como parte de la responsabilidad social de Chihuahua FC se entregó una dotación de balones de fútbol y baloncesto, así como cobijas nuevas.

De la misma forma, los internos y los integrantes del club chihuahuense disfrutaron de pizza y espagueti como parte de una amena comida.

Con estas acciones, el equipo de Chihuahua FC reafirma su compromiso de mantener un constante acercamiento con la sociedad chihuahuense, buscando aportar un pequeño grano de arena.

Chihuahua FC arrancará este próximo sábado 7 de enero su segunda participación en la Liga Premier cuando visite a los Cimarrones de Sonora a las 10:00 horas en Hermosillo, Sonora. Su primer partido en casa será en la jornada dos el viernes 13 de enero a las 19:30 horas en el Estadio Olímpico Universitario cuando reciba a los Coras de Tepic.