sábado, julio 02, 2022

Deportes, Destacadas

Voleibol de sala entra en etapa de clasificación en la Universiada Nacional 2022

Tenis concluye hoy su participación con las finales. y sigue el atletismo

Para esta primera semana de competencias de la Universiada Nacional 2022, tenis prepara sus finales, correspondientes a las categorías de singles y dobles, para definir quiénes se subirán al podio y serán reconocidos nacionalmente como los mejores deportistas universitarios en dicha disciplina.

Por su parte, los enfrentamientos de voleibol de sala continuarán con su siguiente etapa de clasificación; ahora serán el Gimnasio de Bachilleres y el Universitario de esta casa de estudios las sedes donde se realizarán los juegos de esta disciplina, que se disputan para determinar quiénes pasarán a las semifinales.

Asimismo, fútbol bardas también comienza una nueva ronda de clasificación con los cuartos de final, donde los deportistas varoniles y femeniles se disputarán su pase a las semifinales, programadas para que se realicen el martes 17 de mayo.

Voleibol de sala: Se realizará en el Gimnasio de Bachilleres y en el Gimnasio Universitario UACJ, de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.

Fútbol Bardas: Jugarán los cuartos de final en las canchas de fútbol rápido UACJ, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

Tenis: Compiten en las finales en el Deportivo San Miguel

Justo es señalar que Universiada UACJ 2022 es selectivo a los Juegos Panamericanos Universitarios 2022, que se desarrollarán este verano en Mérida, Yucatán con la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) como anfitriona.

Ayer inició el atletismo con pruebas en pista, saltos horizontales y verticales, además de lanzamientos y hoy se otorgarán medallas en las pruebas 100 metros, 10 mil metros, 400 metros con vallas, mil 500 metros y relevos 4×100 metros, todo en ambas ramas.