sábado, julio 02, 2022

Deportes, Destacadas

Vuelve a perder el equipo Salvaje; cae 4-1 ante el campeón Sockers de San Diego en la MASL

Savage CUU se enfrentó al campeón actual de la Major Arena Soccer League San Diego, abriendo un partido donde tuvieron posición en ciertos tramos logrando encerrar al rival pero no concretando en la zona importante y terminaron cayendo 4-1 en peleado cotejo.

En el segundo periodo cayó el primer gol del equipo Chihuahuense por parte de Enrique Cañez Miranda sumando el segundo gol en este certamen internacional.

En el tercer periodo fue cuando un autogol por parte de Gerardo “Jerry Durant” empezó abrir el camino para los locales, y así desataron el poderío del equipo campeón, siendo el último periodo donde dominó San Diego para así terminar con un marcador de 4-1 y darle la segunda victoria a los Sockers de San Diego.

En el encuentro se cometieron dos tarjetas azules, el primero por parte de Manuel “Menni” Morales y el segundo para Luis “El Cuate” Medrano.

La conferencia se renovará hasta el 14 de Enero cuando el equipo Campeón de Sn Diego recibirá a Ontario mientras el equipo de Savage estará en Milwaukee.