domingo, julio 21, 2024

Deportes

Vuelven las emociones y la velocidad al Autódromo Francisco Villa con los Arrancones VIP

Emoción y Velocidad en el Autódromo Francisco Villa

Este domingo se corre la sexta fecha de Arrancones VIP El próximo domingo 23 de junio, el Autódromo Francisco Villa será testigo de la sexta fecha de arrancones cuarto y octavo de milla en su exclusiva versión VIP, en un evento el cual promete adrenalina pura con los mejores pilotos compitiendo por la gloria en la pista de 402 metros, además de buscar quien pueda destronar el récord de Abe Neufeld.

La versión de prácticas VIP incluye autos lujosos y de gran caballaje, además de autos completamente stock o de fábrica, quienes buscarán imponer su mejor marca este fin de semana, donde alistan la puesta punto ideal, en busca de ser los más veloces del estado, ahora, tanto a los 201, como a los 402 metros de la recta principal del Autódromo Internacional Francisco Villa, donde en un sólo arranque tiene el registro en ambas distancias.

Las actividades arrancarán puntualmente a las 13:30 horas y se extenderán hasta las 19:30 horas, ofreciendo a los aficionados seis horas de acción ininterrumpida.

El costo de entrada para correr es de 1,000 pesos por piloto y 250 pesos adicionales por acompañante a la zona de pits. Para quienes prefieren disfrutar desde las gradas en modalidad auto sardina, el costo es de 400 pesos por espacio.

El Autódromo Francisco Villa está ubicado en el km 14.5 rumbo a la carretera a Delicias, justo antes de San Judas Tadeo, garantizando fácil acceso y una experiencia única para todos los aficionados a la velocidad y la competencia automovilística.

No te pierdas este emocionante evento donde la velocidad y la destreza se combinan para ofrecer un espectáculo que dejará a todos con la adrenalina a flor de piel.

En esta quinta sexta de prácticas VIP, los autos podrán rodar las veces que ellos quieran y competir en la modalidad de todos contra todos, además de tener registro de tiempo en las distancias de octavo y cuarto de milla.