miércoles, junio 19, 2024

Estado

Xóchitl Gálvez invitada especial en los “Diálogos por la Democracia” de Coparmex Chihuahua

“Estoy convencida que podemos cambiar la historia en el 2024, ha cambiado el ánimo social”.

La senadora Xóchitl Gálvez fue la invitada especial en los “Diálogos por la Democracia” de Coparmex, donde compartió su visión sobre el panorama nacional, “estoy convencida que podemos cambiar la historia en el 2024, ha cambiado el ánimo social”, expresó.

“En Palacio Nacional están temblando como gelatina, porque no se esperaban a una mujer que habla de frente, que está convencida que sí se puede cambiar el país en función del mérito”, agregó.

“A partir de hoy debemos de empezar a cambiar el país, a entusiasmar a las personas, no podemos darnos por vencido, alguien que ama a México no lo divide, no permitamos que el odio de palacio nacional nos divida”, mencionó.

En el evento realizado ante cientos de personas en el Centro de Convenciones, Xóchitl señaló que en seis años el país sea más seguro, “espero que podamos enderezar el barco”, dijo y señaló que sólo será posible con la generación de empleo, oportunidades a jóvenes, energías limpias y apoyos a los ciudadanos”, explicó.

“No hay odio en mi corazón, espero que podamos construir un país para todos, basado en el bien común, donde quepamos todos, no tenemos por qué dividir al país, debemos de trabajar todos juntos”, opinó.

La Senadora recibió diversos regalos como una muñeca hecha con hojas de tamal así como una tasa del equipo Cruz Azul.

Al final, decenas de personas se formaron para saludar a Xóchitl y tomarse una fotografía de recuerdo.