miércoles, junio 19, 2024

Política

Xóchitl Gálvez se compromete con Chihuahua en cierre de campaña

La candidata presidencial del PAN, PRI y PRD realizó reiteró su solidaridad con las familias de las víctimas de la tragedia en Nuevo León. Sobre posibles golpes bajos en los últimos días de la campaña previo a la jornada electoral del 2 de junio, Xóchitl Gálvez aseguró que todo lo que intentaron nada le pegó, al contrario, dijo, “me subió porque no hay nada, porque no soy una mujer corrupta, ni tengo cuentas en paraísos fiscales”.

A su llegada a Chihuahua para el cierre de su campaña política, en un bastión panista, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, externó de nueva cuenta su solidaridad con las familias de las víctimas de la tragedia ocurrida en Nuevo León por la caída del templete en el evento de Movimiento Ciudadano.

Señaló que envía sus buenas vibras a los lesionados y respeta la decisión d e Jorge Álvarez Máynez, de cancelar el cierre de su campaña en la Macroplaza de Monterrey. La abanderada del PRI, PAN y PRD señaló que mantiene en pie su evento para el próximo miércoles en la Arena Coliseo de la capital de Nuevo León.

“Sí, va a ser en un lugar que está diseñado para eso en la Arena Coliseo me parece, es un lugar específico para este tipo de eventos masivos con todas las medidas de protección civil, con todas las medidas de seguridad y justamente como sabemos que son tiempos de lluvia no es fácil hacer un evento por la tarde con las posibles inclemencias del tiempo, entonces por eso lo hemos previsto de esta manera. Los eventos al aire libre lo estamos haciendo en la mañana”, indicó.

Sobre posibles golpes bajos en los últimos días de la campaña previo a la jornada electoral del 2 de junio, Xóchitl Gaávez aseguró que todo lo que intentaron nada le pegó, al contrario, dijo, “me subió porque no hay nada, porque no soy una mujer corrupta, ni tengo cuentas en paraísos fiscales”.