4 agosto, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Yamileth Mercado se impone por decisión unánime a la juarense Angélica “Macushie” Rascón

2 min read
Box Internacional.

La dura peleadora de Cuauhtémoc retiene su Titulo Mundial Super Gallo de la WBC, en atractiva función de box celebrada en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Yamileth “Yeimi” Mercado de Cuauhtémoc, se impuso a la juarense Angélica “Macushie” Rascón por decisión unánime en aguerrida pelea, donde la actual campeona mundial tuvo que emplearse a  fondo para salir con la victoria con puntaje de 291,

De esta manera, la peleadora cuauhtemense logró retener el título de la WBC como Campeona Mundial de Peso Súper Gallo, al vencer a una dura oponente que nunca dejó de buscar el triunfo.

Yamileth “Yeimi” Mercado fue muy felicitada por su triunfo y por ser un gran ejemplo de promoción de boxeo femenil en Chihuahua. La pelea fue transmitido por TV Azteca

En otros resultados, presentados en el gimnasio del Rodrigo M. Quevedo, el debutante Javier Manjarrez del Gimnasio municipal de box ‘Chico’ Castillo’ fue el primer ganador de la tarde, al enfrentarse en la división de peso Mosca a José Salmerón del Gimnasio Azteca Boxing Club del entrenador José Ruiz y gana por decisión de los jueces..

Por la via del knockout en el segundo round, Bryan “Pinocho” Soto del Gimnasio municipal Diaz Ordaz gana el duelo de chihuahuenses vs. Alfonso González del Gimnasio municipal de Riberas de Sacramento en la división de peso welter.

Con el acompañamiento de la leyenda del boxeo, Nacho Beristáin, Cuauhtli Guerrero se ostentó como el campeón mundial juvenil de peso supermosca al vencer en un duelo a 8 round al juarense Gerardo García Pitones, con un puntaje por parte de los jueces de 234 a 223.

En un gran combate con 114 puntos a 108, en la división de superpluma, José Manuel Izaguirre originario de Cuba vence al chihuahuense Carlos “Sombra” Márquez del Gimnasio municipal de box ‘Díaz Ordaz’.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.