miércoles, junio 19, 2024

Deportes

Yankees evita la barrida vs Dodgers con jonrones de Grisham y Judge

Los New York Yankees lograron conseguir la victoria de la honra en una serie de tres juegos vs Los Angeles Dodgers viniendo de atrás en la recta final.

Trent Grisham conectó un jonrón de tres carreras que le dio la vuelta al juego, Aaron Judge y Oswaldo Cabrera también conectaron cuadrangulares y los New York Yankees remontaron para vencer por 6-4 a Los Angeles Dodgers el domingo por la noche y evitar una barrida de tres juegos en una serie considerada como un posible adelanto de la Serie Mundial en esta Temporada 2024 de la MLB.

El jonrón de Teoscar Hernández en la sexta entrada, su tercero de la serie, había dado a los Dodgers una ventaja de 3-2 contra Luis Gil, una entrada después de que el novato sensación permitió un doble de dos carreras de Mookie Betts para empatar el partido con dos outs.

Grisham, que fue titular porque Juan Soto se perdió su tercer juego consecutivo debido a un dolor en el antebrazo, conectó una recta de Tyler Glasnow (P, 6-5) que se fue al jardín derecho para una ventaja de 5-3 en la parte baja del sexto episodio. Los fanáticos en la multitud de 48,023 espectadores que colmó el estadio habían coreado “¡Queremos a Soto!” cuando Grisham llegó al plato después de los hits dentro del cuadro de Alex Verdugo y Judge que rebotaron en los guantes de los jardineros.

Shohei Ohtani conectó un doblete al abrir la octava y anotó con un elevado de sacrificio de Will Smith.

Clay Holmes lanzó la novena para su 19no salvamento en 22 oportunidades, permitiendo un par de sencillos con dos outs antes de ponchar a Betts con un slider.

Teoscar Hernández conectó dos jonrones en la victoria del sábado por 11-3, conectó un doblete en la segunda para el primer hit de los Dodgers y conectó un cambio de velocidad hacia la parte trasera del bullpen de los Dodgers en el jardín central izquierdo. Se fue de 10-6 con nueve carreras impulsadas en la serie y tiene 47 carreras impulsadas en 79 juegos contra los Yankees.

Glasnow permitió cinco carreras y ocho hits en seis entradas con 12 ponches, cayendo a 0-4 en sus últimas seis aperturas.

Gil había ganado sus siete aperturas anteriores para mejorar su récord a 8-1. Permitió tres carreras y cinco hits en 5 2/3 entradas, y su efectividad aumentó de 1.82 a 2.04.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *