lunes, mayo 27, 2024

Deportes

Yankees jugará este 2024 en México contra los Diablos Rojos en juegos de pretemporada

El conjunto neoyorquino realizará dos juegos de exhibición en la ciudad de México contra la ‘Pandilla Escarlata’ en marzo de 2024.

Los New York Yankees volverán a jugar en la ciudad de México, tal y como lo hicieron en 1968, y lo harán para enfrentar a los Diablos Rojos del México en dos juegos de exhibición que se van a realizar en el Estadio Alfredo Harp Helú en el mes de marzo.

La escuadra neoyorquina estará en el ‘Diamante de Fuego’ de la capital de México los días 24 y 25 de marzo para jugar contra la ‘Pandilla Escarlata’, siendo juegos de preparación días previos al arranque de la Temporada 2024 de MLB.

Para esos días, el conjunto de los New York Yankees tiene programados en estos momentos dos juegos de la Grapefruit League en Florida, viniendo después días de descanso el martes 26 y el miércoles 27, para arrancar la Temporada 2024 el jueves 28 de marzo en Houston frente a los Astros.

Juegos de pretemporada de los New York Yankees

Domingo 24 de marzo

Yankees vs Pirates (Lecom Park en Bradenton, Florida)

Yankees vs Diablos Rojos (Estadio Alfredo Harp Helú, CDMX)

Lunes 25 de marzo

NY Mets vs NY Yankees (George M. Steinbrenner Field, Tampa, Florida)

Yankees vs Diablos Rojos (Estadio Alfredo Harp Helú, CDMX)

Este será el regreso de la escuadra neoyorquina a México, luego de que jugaron cuatro juegos de exhibición en 1968, dos frente a los Diablos Rojos del México y dos contra los Tigres Capitalinos, en donde los Yankees ganaron tres y cayeron en una ocasión, el 18 de marzo frente a los Diablos por pizarra de 5-3.

En las fechas en las que se darán estos juegos, los Diablos Rojos se encontrarán en plena pretemporada, ya que el equipo debutará en la Liga Mexicana de Beisbol hasta el jueves 11 de abril, cuando enfrentarán a los Pericos de Puebla.