13 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Yankees se impone 2-1 a Chicago; realizan un espectacular triple play

1 min read
ligas mayores.

Fue el primer triple play que facturan los Yankees desde el 17 de abril del 2014 ante los Rays.

La novena neoyorquina realizó una espectacular triple matanza con la que detuvo el ataque de los White Sox en la novena, para después ganar 2-1

Era la oportunidad para que los Chicago White Sox rompieran el empate y se pusieran a tres outs del triunfo, pero en lugar de eso, los New York Yankees los pararon en seco con un triple play y después, los dejaron en el terreno.

Empatados a una carrera en la parte alta de la novena entrada, Chicago tenía corredores en primera y segunda sin outs, amenazando con tomar la ventaja por primera vez en la noche. En la caja de bateo estaba Andrew Vaughn, quien dio un rodado que terminó en la triple matanza.

El colombiano Gio Urshela tomó el batazo y lanzó hacia el venezolano Rougned Odor en la intermedia, quien rápidamente hizo lo propio hacia el inicialista Luke Voit.

Fue el primer triple play que facturan los Yankees desde el 17 de abril del 2014 ante los Rays. Y después de que acabaron con la amenaza de los White Sox con esa doble matanza, en la parte baja de la novena con hombres en primera y segunda, Gleyber Torres dio el hit del triunfo, dejando en el terreno a Chicago con una pizarra de 2-1.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.