domingo, agosto 14, 2022

Cultura, Destacadas

Visita regidor Alex Morán área para el Polideportivo Luis H. Álvarez

El regidor Alejandro Morán Quintana (PT) realizó una visita de campo en conjunto con personal de Obras Públicas y ciudadanos interesados en el proyecto del polideportivo Luis H. Álvarez, para revisar el área destinada a esta construcción en las inmediaciones de la vialidad Sacramento.

“La actividad física tiene muchos beneficios, no sólo personales sino también para la comunidad, como combate a la violencia e inseguridad, y es a esto a los que queremos apostar, lograr que las personas tengan un espacio en su comunidad para practicar deporte“ Dijo Alex Morán.

Del mismo modo, mencionó su intención como presidente de la comisión del Deporte de formar parte en cada una de las etapas de la construcción, para que cuente con las medidas e infraestructura deportiva propuestas por la CONADE y en un futuro, este espacio pueda ser sede de torneos nacionales e internacionales.

Cabe destacar, que el proyecto incluye la construcción de distintos tipos de canchas, como de fútbol rápido y raquetbol, en las 10 hectáreas que se planea lo integren.