25 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

150 deportistas y Erick el “Terrible” Morales con Marco Quezada

2 min read
Caarta al Director.

Carta al Director.

El que fue campeón mundial y varias veces Erick El Terrible Morales se reunió con el candidato de Juntos haremos historia a la Presidencia Municipal Marco Quezada para animarlo en su campaña, pidiéndole que siga impulsando el box y otros deportes en Chihuahua. También le echaron porras a Marco deportistas de varias disciplinas, medallistas olímpicos, centroamericanos, árbitros toda esa buena gente que tiene que ver con los deportes, lo que nos dice que hay camaradería que comparten las buenas vibras. Según mi modesta opinión la cosa va muy bien y otra vez será presidente Marco, tiene con qué llegar cuenta con la simpatía del pueblo y ya sería muy mala suerte que le ganaran.

Para empezar no tiene contrarios de su peso, son de peso papel hablando de box y así ni para el arranque. A ver si vuelven los torneos de box como en su administración pasada, todo lo que sea deporte es bueno y como andan las cosas con la droga no queda de otra más que a darle que es mole de olla. Ya nomás con que se nombre un buen jefe del Instituto del deporte porque eso tiene mucho que ver de eso también dependen bastante los resultados. Y otra cosa que se vigile en los campos de béisbol que no se relajen las costumbres como pasó en esta administración que gracias a todos los santos ya va a terminar, se vieron cosas muy desagradables. Un día salió en las noticias que en un campo se me olvida el nombre ya son los años, hasta en el dagaut estaban tomando los jugadores así es que imagínese cómo andarían jugando y esto lo veía claro el público.

El deporte es salud física y mental y moral tiene que ver mucho con el comportamiento. Es hacer personas sanas y con valores que ya se perdieron muchos valores y para recuperarlos ahí está lo difícil. Mi voto es para Marco y de mi familia.

Ricardo Fernández

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.