miércoles, julio 06, 2022

Deportes

Tampico Madero vence a Dorados de Sinaloa en Liga de Expansión de futbol y van a la final

Van a la final contra el Atlante que venció a Celaya en l otra semifinal.

El futbolista chihuahuense Aldo López Vargas fue titular en los 90 minutos reglamentarios del partido, siendo relevado por otro futbolista, y junto con Tampico Madero se colocaron en la gran final de la Liga de Expansión del torneo GritaMéxico A21 del futbol mexicano al ganar el partido de vuelta a la escuadra de Dorados de Sinaloa por 1-0 para dejar el marcador global de 2-0 en cotejo celebrado en la ciudad de Culiacán.

El futbolista chihuahuense fue titular en los 90 minutos reglamentarios del partido, siendo relevado por otro futbolista originario del estado grande y originario de Ciudad Juárez, Germán Camil Eguade que entró para contener los embates de los rivales en los 5 minutos de alargue que concedió el árbitro.

El conjunto de la Jaiba Brava accede de esta manera a su segunda final en este formato de Liga de Expansión, pues en el torneo de apertura 2020 obtuvo el título.

El Atlante empató 2-2 en Estadio de la Ciudad de los Deportes, en la vuelta de Semifinales contra el Celaya, pero tras un 3-2 en el global, los Potros avanzaron a la Final de la Liga de Expansión, luego de un partido donde los pupilos de Mario García se complicaron hacia el final del encuentro.