martes, agosto 16, 2022

Deportes

Surgen ganadores del Handball y se integra selectivo de Raquetbol de Juegos Conade

En la etapa estatal en Handball se repartieron triunfos entre Chihuahua y Ciudad Juárez.   

En el cierre de las eliminatorias del balonmano, el gimnasio Nayo Revilla vibró durante la final de la categoría Cadete Varonil, que protagonizó el selectivo de Chihuahua A y Juárez A, llevándose el triunfo los locales por pizarra de 24-23, correspondientes a los Juegos Estatales Conade 2022.

Un gran partido es el que ofrecieron estos equipos, en donde Juárez estuvo arriba por tres puntos durante la mayor parte del encuentro, empatando a 23 goles en el último minuto del partido; el representativo de Chihuahua, logró anotar en los últimos segundos el gol que les dio el triunfo.

Por su parte, en la rama femenil de la categoría Cadete, el primer lugar se lo llevó Chihuahua A, seguido por el equipo de Ciudad Juárez y en tercer lugar Chihuahua B.

En la categoría Sub 21 femenil, Chihuahua se quedó con el primer lugar, compartiendo pódium con Ciudad Juárez en el segundo, mientras que, en la rama varonil, Ciudad Juárez se ubicó en la primera posición, Nuevo Casas Grandes en segundo y para el representativo de Delicias el tercer lugar.

Otros resultados de la Categoría Juvenil Femenil Chihuahua es primeo, segundo Juárez; en la Categoría Juvenil Varonil Juárez es primero, Delicias segundo y Juárez qued tercero.

Queda definido el selectivo estatal de Racquetbol de Juegos Conade

Son 16 seleccionados para los Juegos Nacionales

Este fin de semana el Club Britania recibió a los racquetbolistas que formaron parte de los Juegos Estatales 2022, surgiendo 16 atletas que formarán parte del selectivo estatal de Racquetbol para la etapa Nacional.

Quienes forman parte de la Delegación Chihuahua en la categoría 12 años son: Gustavo Montoya, Diego Pérez, Fernanda Flores y Camila Acuña, mientras que, en la categoría 14 años la integrarán: Humberto Gómez, Andrés Martínez, y en la rama femenil Fernanda Barraza y Fernanda Miranda.

Asimismo, los seleccionados de la categoría 16 años serán Jorge Gutiérrez, Eder Rentería, junto a Yanna Salazar y Jocelyn Hernández, en la categoría 18 años quedaron como seleccionadas Jessica e Ivanna Balderrama.

A su vez, Sebastián Hernández y Luis Rentería, lograron su clasificación en la categoría de 21 años, para representar al estado de Chihuahua en los Juegos Nacionales  celebrarse en el mes de mayo en Baja California.