sábado, julio 02, 2022

Deportes, Destacadas

Nada para nadie: Autos Jan Santy Franco vence a la UACH 8-3 y empatan la serie final

Hoy van por el título de la Liga Municipal a partir de las 5 de la tarde en el Almanza.

Autos Jan Santy Franco derrotó a la UACH 8 carreras a 3 en el cuarto juego, y con ello empatan la serie 2-2 y van este domingo a las 5 de la tarde por el juego de campeonato.

No podía estar más reñida la final entre Autos y la UACH, luego de en el cuarto juego de la serie, los dirigidos por Carlos Duran, contaaron con una soberbia y espectacular labor monticular del nayarita Hugo Irizar, quien lanzó para 7 2/3 de juego y únicamente recibió 3 carreras para agenciarse el triunfo.

El pitcher derrotado fue Héctor Pérez, que enfrentó a Raúl Salgado y le conectó imparable al izquierdo, llega en relevo Paul Rubio quien recibió tremendo cuadrangular de dos bardas por todo el prado izquierdo de Abraham “Piwi” Ramos con dos abordó y se empezaba a marca la historia.

El batazo fue en el inicio del juego, que definía el rumbo del triunfo para el Autos, en ventaja que ya nunca perdieron en este 4to de la serie final.

Los mejores bateadores por Jan Santy franco fueron Alejandro la “Bomba destructora” Pineda que se fue de 1-1 con jonrón con casa llena, que le daba 4 producciones al tremendo zurdo; luego Abraham “Piwi “ Ramos conectó de 3-3 con otro bambinazo y tres carreras producidas.

Por la gente de `Pablo “Borrega” Tamez UACH, los más destacados a la ofensiva fueron Leo Rosales que conectó de 3-2 con una producida y Yamil González que se fue de 4-2.

El quinto juego y definitivo se realizará el domingo 24 de abril a partir de las 5 de la tarde, no se lo pierda, promete ser un gran juego de campeonato en el estadio Almanza.