26 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

3er Informe: “Este 2021, continuamos trabajando con visión humanista y espíritu de servicio”

1 min read
Informe Municipio.

La alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios, presentó su Tercer Informe de Gobierno de cara a la ciudadanía, en donde expresó con orgullo y satisfacción, que durante el tiempo que encabezó la administración 2018-2021 continuó trabajando con visión humanista y espíritu de servicio.

Lo anterior, dijo, a fin de cumplir lo prometido a los chihuahuenses, y entregar, de manera responsable, la administración al Gobierno Municipal entrante, al cual se deja una ciudad viva y pujante que avanza con paso firme hacia el futuro.

En el evento que tuvo como cede el Teatro de la Ciudad, reconoció a la hoy gobernadora electa Maru Campos, por iniciar este proyecto y por invitarla a formar parte del mismo, a quien aprovechó para reconocer por convertirse en 2016 en la primera alcaldesa en la historia de Chihuahua; quien por su trabajo y resultados refrendó en 2018 la confianza de los ciudadanos en una reelección histórica.

María Angélica Granados, precisó que; “en cinco años, este Gobierno Municipal tejió una alianza sin precedentes con la academia, el sector productivo, la sociedad civil organizada, los medios de comunicación, y otras instituciones de gobierno”.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.