17 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Aaron Judge logra otro jonrón ante Orioles, en triunfo de Yankees 8-2

2 min read
Ligas Mayores.

Dodgers llega a un acuerdo con Albert Pujols por el resto de 2021.

Aaron Judge bateó jonrón por tercera vez en dos juegos, Domingo Germán cumplió otra actuación estelar en Camden Yards y los New yok Yankees apalearon el sábado 8-2 a los Boltimore Orioles.

Luego de conectar dos vuelacercas el viernes, Judge dio a New York una ventaja de 5-0 por medio de un leñazo de dos carreras en el segundo acto.

Seis de los 11 bambinazos de Judge en esta temporada han llegado ante Baltimore.

El dominicano Germán (3-2) toleró una carrera y cuatro inatrapables a lo largo de seis innings, durante los cuales repartió seis ponches y dos boletos. Ha ganado sus cuatro aperturas de por vida en Baltimore.

Tyler Wade sumó tres imparables como noveno en el orden de New York, que mejoró a una foja de 4-1 en su gira de 10 visitas y ha ganado 11 de sus últimos 14 duelos en general.

Los Yankees tomaron una ventaja de 3-0 en la primera entrada, con un pásbol del cátcher Chance Sisco un sencillo de dos anotaciones del dominicano Gary Sánchez ante el puertorriqueño Jorge López 1-4).

Por los Yankees, el colombiano Geo Urshela de 5-2. Los dominicanos Sánchez de 4-1 con dos impulsadas, Miguel Andújar de 4-1 con una anotada.

Por los Orioles, el venezolano Freddy Galvis de 3-0. El mexicano Ramon Urías de 1-1 con una empujada. El dominicano Pedro Severino de 4-0.

Dodgers llega a un acuerdo con Albert Pujols por el resto de 2021

El toletero dominicano firmó un acuerdo para ser incluido en el roster de Grandes Ligas de los Dodgers de Los Ángeles.

Los Dodgers de Los Ángeles llegaron a un acuerdo con el dominicano Albert Pujols por lo que resta de la temporada 2021 de la MLB, luego de que el dominicano terminó su proceso de ser puesto para asignación por los Angels de Los Ángeles hasta convertirse en agente libre.

El equipo no ha hecho oficial el movimiento.

De acuerdo con Jorge Castillo del LA Times, el contrato es para formar parte del roster de Grandes Ligas y se vencerá al finalizar la temporada.

Pujols se convirtió en agente libre el jueves luego de ser puesto en asignación por los Angels. En lo que va de la temporada ha bateado .198 con cinco jonrones y 12 carreras impulsadas.

De por vida, el próximo miembro del Salón de la Fama tiene 667 jonrones siendo el quinto mayor jonronero en la historia de las Grandes Ligas, está a 29 palos de vuelta entera para empatar a Alex Rodríguez.

Aunque se había dicho que Pujols tendría interés en volver con los Cardinals de San Luis, equipo con el que jugó sus primeras once temporadas como ligamayorista, las posibilidades de una reunión eran remotas, según los reportes.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.