18 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Abre UTCH Sur periodo extraordinario de entrega de fichas para nuevo ingreso

2 min read
Las y los interesados tendrán todo el mes de agosto para realizar el respectivo proceso; para más información consultar www.utchsur.edu.mx.

Bajo el lema “En la UTCH Sur Sí”, la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur, abrió un periodo extraordinario de entrega de fichas para alumnos de nuevo ingreso interesados en cursar algunas de las cuatro carreras que actualmente ofrece y que son: Gastronomía, Mecatrónica, Nanotecnología y Logística.

Con el fin de abrir espacios de estudio a las y los estudiantes  que a la fecha no se han inscrito en alguna de las instituciones de educación superior y ofrecer la oportunidad de cursar carreras reconocidas por su calidad y excelencia, la UTCH Sur extendió durante todo agosto el proceso para formar parte de esta casa de estudios.

“Sabemos que para jóvenes y sus familias ha sido un periodo complicado por este tema de la pandemia, por la cual se han reducido las posibilidades de continuar sus estudios, es por ello que en la UTCH Sur consideramos importante ampliar este periodo de entrega de fichas para brindar la oportunidad a las y los jóvenes de cursar una carrera profesional, con costos accesibles y un nivel académico reconocido por su excelencia y calidad” comentó el rector de la institución, Francisco Rodríguez Rico.

Agregó que actualmente la universidad cuenta con los programas educativos de Técnico Superior Universitario en Gastronomía, Mecatrónica área Robótica, Nanotecnología área de Materiales, y Logística área Suministros.

Además, la opción de continuidad a las licenciaturas en: Diseño y Gestión de Redes Logísticas y en Gastronomía; así como  a las ingenierías en Mecatrónica y Nanotecnología.

Indicó que de estos ocho programas, seis están acreditados por organismos del COPAES (Consejo para la Acreditación de la Educación Superior) como programas educativos de calidad.

El periodo de entrega de fichas estará abierto durante todo el mes de agosto y para más información consulta www.utchsur.edu.mx  o acude directamente a las instalaciones de la universidad ubicadas en el kilómetro 3 de la carretera Chihuahua-Aldama.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.