sábado, agosto 13, 2022

Política

Acabaremos con las compras y licitaciones amañadas: Jesús Manuel “El Yanki” Leyva

Delicias.- Jesús Manuel “El Yanki” Leyva, candidato a Presidente Municipal de la Coalición Juntos Haremos Historia, conformada por el Partido del Trabajo, Morena y Nueva Alianza, señaló que de llegar a la alcaldía de Delicias, no habrá licitaciones amañadas ni compras en lo oscurito.

“Las administraciones pasadas se caracterizaron por la opacidad en las compras y licitaciones que se llevan a cabo en el Municipio. Nosotros nos caracterizaremos por la transparencia y la rendición de cuentas, es lo que espera la ciudadanía y es lo que haremos cuando lleguemos”, explicó.

El candidato, quien conoce la labor del Municipio pues es regidor con licencia, insistió en la falta de transparencia con que se han manejado las anteriores administraciones destinando recursos que solo benefician a sus cercanos y no a los delicienses. Esta propuesta del “El Yanki” Leyva busca que los recursos sean destinados a obras como escuelas, parques, hospitales que beneficien a la gente y no a grupos enquistados en el poder: “vamos a romper con esta tendencia y a hacer un gobierno para la gente”.