15 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Acceso a internet para estudiantes, urgente y necesario: Ubaldo Solís

1 min read
Para que los estudiantes puedan tener acceso y continúen con sus estudios.

Ubaldo Solís candidato a diputado local del distrito 10 por el Partido del Trabajo, propondrá que puntos estratégicos de los municipios y colonias, cuenten con hotspot´s con wifi gratuito para que los estudiantes puedan tener acceso y continúen con sus estudios.

El candidato del Partido del Trabajo, indicó que durante este período de pandemia quedó en evidencia que la brecha tecnológica es muy grande en algunos puntos de la ciudad, por lo que es necesario y urgente atender esta situación.

“A través de un exhorto y en coordinación con la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico y la de Educación del estado, buscaremos que haya la inversión necesaria para que parques y centros comunitarios tengan estos dispositivos y así se puedan conectar los estudiantes y ser así una herramienta en sus escuelas”, dijo. Además de esta propuesta, el candidato del PT también contempla iniciativas para contar con una bolsa de trabajo integral; atención médica a todas las personas en contingencias sanitarias, además de seguro de desempleo

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.