domingo, agosto 07, 2022

Deportes

Adelitas y Dorados UACH abren este viernes la liga de la Asociacion de Basquetbol Estudiantil en casa

A las 14:00 horas el Femenil y a las 16:00 el Varonil en el MBA.

Los equipos representativos de Adelitas y Dorados, de la Universidad Autónoma de Chihuahua, abren su participación en la Temporada de la Liga ABE de Basquetbol al recibir a los equipos del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna en partidos programados a las 14:00 y 16:00 horas, en forma respectiva, en el Gimnasio Universitario “Manuel Bernardo Aguirre”.

Con esto termina el ayuno del basquetbol universitario en la plaza de la UACH y se reactivan los equipos en ambas ramas, en la categoría de la Segunda División de Ascenso, con muchas posibilidades de regresar a la Primera en la presente campaña.

La jornada de la primera fecha la concluye Dorados de la UACH al tener su segundo juego el sábado 19 de marzo a las 16:00 horas, al jugar ante la Universidad Autónoma de La Laguna, en un partido programado en el MBA.

El equipo Femenil se encuentra muy emocionado par entrar en acción para tener su primera victoria, al mando de maestro Jesús Olivas, esperan tener acción Lizbeth Sáenz, Dana Loya, Valeria Rodríguez, Yuridia Tinoco, Ashley Cano.

Los Dorados, comandados por el profesor Alfonso “Pocho” Araiza, tendrá en la duela al experimentado David Ramos, Luis Soto, Jesús Salvatierra, José Eduardo Molina y Mauro Salcido, con una buena camada de muchachos novatos que vienen decididos a ganarse la titularidad.