21 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Agenda en pro de la mujer es prioridad en el PAN: Rocío Reza

2 min read
Repudia Acción Nacional acoso contra las mujeres.

México no puede permitir gobiernos que eviten potenciar el desarrollo de las mujeres y mucho menos que se ataque, que se falte al respeto, se vulnere su dignidad y aún así se proteja a sus victimarios. En Acción Nacional existe el compromiso permanente para generar que desde el gobierno se apoye y se les proteja de manera integral.

Lo anterior fue dicho por la dirigente del PAN en el estado Rocío Reza Gallegos ante los cuestionamientos de los medios de comunicación respecto a las denuncias de violación que enfrenta Félix Salgado Macedonio y el video donde aparece David Monreal candidato de Morena en un claro acto de acoso sexual.

“En México ni en ningún lugar podemos permitir que se atente contra la dignidad de la mujer, son actos cobardes que no deben tener lugar en una sociedad y menos en la política, repudiamos todos los actos de esta naturaleza no permitiremos que se ataque a la mujer y en contraparte ofrecemos propuestas para su desarrollo integral” dijo la líder estatal del PAN.

Indicó que en la agenda de Acción Nacional se encuentran proyectos para aumentar las penas a los agresores de mujeres, la creación de organismos defensores de sus derechos, regresar el apoyo a las madres trabajadoras, destinar recursos para estancias infantiles, combate frontal al feminicidio, generar las condiciones para la igualdad salarial, por mencionar algunas. “La elección del 6 de junio es fundamental, pedimos nuevamente su voto de confianza para lograr nuestros objetivos en favor de las mujeres desde Gobierno del Estado, los municipios, el Congreso Local y Cámara de Diputados nos mantendremos firmes para brindar los mejores gobiernos para las mujeres y sociedad en general” Finalizó.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.