22 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

“Agradezco a la gente de mi distrito por su confianza, mi trabajo será mi retribución con ellos”: Lilia Aguilar

1 min read
Diputada federal electa por la Coalición Juntos Hacemos Historia, conformada por el Partido del Trabajo y Morena, quien tras el 97 por ciento de actas computadas en este sistema, tiene un 56 por ciento de votos.

“Hasta ahora el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) favorece mi candidatura a diputada federal por el distrito 03. Agradezco la confianza de la gente que votó por su servidora, trabajaré incansablemente para que las propuestas que hice sean una realidad y cambien la realidad de la gente”.

Lo anterior, lo señaló Lilia Aguilar, diputada federal electa por la Coalición Juntos Hacemos Historia, conformada por el Partido del Trabajo y Morena, quien tras el 97 por ciento de actas computadas en este sistema, tiene un 56 por ciento de votos.

“Durante los recorridos que hicimos en las colonias de este distrito, le ofrecí a la gente propuestas que solucionarán sus problemas más inmediatos, como pavimentación, agua, alumbrado público, todo ello a través de la gestión que como diputada federal puedo hacer; además ya con el diagnóstico que ya tenemos después de nuestros recorridos, tenemos lo necesario para completar nuestra agenda legislativa”, dijo.

La diputada federal electa presentará próximamente su agenda legislativa con las propuestas a iniciativas de ley que estará trabajando en la Cámara de Diputados. 

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.