lunes, julio 04, 2022

Buzón

Aguas con Braulio Arturo Solís Gallo, porque nos quemamos en la sección 42

La Sección 42 necesita de la unidad de sus miembros para seguir adelante, son muchos problemas los que tiene y si hay gentes que se meten a echar la mano pues a veces sale contraproducente se echan a perder las cosas. La verdad hay que decirla y si hay quien se mete a luchar por ella pues sale peor si tiene un historial como se dice no muy limpio.

Hay un profesor que ahora anda muy activo defendiendo las prestaciones del sindicato, o como se llame pero todos conocemos a este profe que se llama Braulio Arturo Ortiz Gallo, el que es conocido hasta en el mole. El típico gandalla.

Así con estos defensores sale a flote el dicho: “no me defiendas compadre”, porque en lugar de ganar salimos crucificados.

Desde hace muchos años que está identificado como un desleal de la Sección 42 y que cuando estuvo como responsable del área de secundarias en la organización pues simple y sencillamente, hizo lo que quiso, puso a quien se le antojaba en puestos y quitaba a también a quien no le caía bien.

No invento son muchas personas los que lo conocen y que están de acuerdo en que no debe luchar por la 42 porque pues sale contraproducente ya que en lugar de hacerle un bien le hace un mal, está identificado como transero hasta lo llamaron de varios juzgados para que respondiera por sus manejos en la tienditas escolares, bueno pues así no se vale que saque la cara Braulio Arturo Solís Gallo por la organización sindical, al contrario, la perjudica.

Yo sí agradezco la oportunidad de decir mis puntos de vista que son los de muchos y lo hago por mi sindicato no por joder la borrega como se dice usted perdone, pero para que quede claro. Dios se lo pague con su buena voluntad de ayudar a que se conozca lo que está mal en su periódico que es muy leído por su seriedad y uno pues no tiene a quien acudir a que le ayuden, de plano. Con defensores como estos, más vale NADA.

Gracias:

ERNESTO TORAL B.