sábado, julio 02, 2022

Deportes

Águilas UACH en labor social a favor del CRIT; promueve su juego contra Lobos UAC

Este fin de semana visitan a ITESM-Querétaro.

El equipo de las Águilas de la UACH realizó una colecta a favor del CRIT de Chihuahua y se promovió el juego en condición de local contra los Lobos de la Autónoma de Coahuila para el próximo 11 de diciembre.

Justamente en el crucero de la Avenida Ortíz Meza y Mirador, se presentó una gran parte del equipo de las Águilas UACH, así como del Grupo de Jazz y baile, dirigido por la Maestra Mónica Martínez, personal de la CODAFyR que dirige el Maestro Hanss Flores Porras, con sus respectivas alcancías oficiales de la organización CRIT y boletos de cortesía para su juego local del 11 de diciembre.

Asimismo, estuvo la Maestra Gabriela Domínguez, Coordinadora de los equipos representativos y una parte del personal administrativo, con la finalidad de solidarizarse con la causa de los niños de capacidades diferentes, en su campaña anual que se realiza en todo el País.

Por su parte, el Head Coach del conjunto, Javier Trevizo, dijo que, venimos aportar algo de lo mucho que nos ha dado la comunidad chihuahuense y a la vez, colaboraron con estos niños del CRIT para su sostenimiento.