martes, agosto 16, 2022

Cultura, Destacadas

Al medio día, asisten más de 2,200 a EXPOVIAJA 2022 en busca de paquetes vacacionales

Alrededor de un 70% de lo que tenía en el 2019, previo a la pandemia._

Ya sobrepasa la cifra de los 2,200 asistentes a Expo Viaja 2022, al inicio de este domingo 8 de mayo para aprovechar los paquetes vacacionales.

“Es muy buena cifra. Andamos alrededor de un 70% de lo que teníamos en el 2019, previo a la pandemia. Ha cambiado lo que busca la gente; actividades especificas, paquetes todo incluido, mas opciones en avión, destinos diferentes, servicios muy específicos como spa, actividades familiares. Ya no es el destino turistico lo que atrae, sino la actividad.” expresó Adalberto Castro, Director General de EXPO VIAJA 2022.

Dijo qué hay una alegría de poder salir y disfrutar en familia, conocer lugares nuevos sin temor a la enfermedad.

EXPO VIAJA 2022 le va a dejar a los expositores buenos negocios, “los hemos visto muy ocupados con los asistentes, esto les va a motivar para seguir trabajando y ejecutar sus planes de venta en adelante.

“Estuvimos con algunos de ellos (agencias de viaje), visitándoles en días anteriores y, a pesar de que hubo algunas que cerraron, la que están vigentes están ampliándose, poniendo nuevas sucursales, contratando mas gente. Los que sobrevivimos vamos a crecer de una manera acelerada y vamos a poder ofrecer mejores productos y servicios para los visitantes” refirió el empresario turístico.

Este año se lograron 73 stands de agencias de viajes, hoteles y tour operadores que representan un 80 por ciento de lo que se lograba en el 2019, previo a la pandemia por COVID-19, como una muestra bastante clara de que la recuperación va por buen camino.

Los invitamos para que este domingo, antes de las 8 de la noche, visiten a los expertos de todos los destinos turísticos en EXPO VIAJA, con la pareja, con la familia, con los amigos… Hoy es el mejor día para comprar tus vacaciones”, culminó.