jueves, agosto 11, 2022

Deportes, Destacadas

Albert Pujols de Cardenales pega el jonrón 681 de su carrera en las Ligas Mayores de Béisbol

El dominicano se acerca cada vez más a la marca de 700 cuadrangulares y al cuarto lugar histórico en las Grandes Ligas.

El dominicano Albert Pujols está cada vez más cerca de la histórica marca de los 700 cuadrangulares en la MLB luego de que este domingo dio el home run 681 de su carrera con los St. Louis Cardinals frente a los Milwaukee Brewers.

En la tercera entrada y con dos corredores a bordo, Pujols bateó un bombazo hacia las gradas del jardín izquierdo para conseguir el segundo cuadrangular de la temporada en su regreso a San Luis.

Pujols hace más grande el mérito de mantenerse en forma pues apenas ha accionado con los Cardinals en cuatro juegos de esta temporada. Solamente en el primero de ellos no pudo conectar de imparable, sin embargo, ha bateado cinco hits en los tres partidos más recientes a pesar de que descansó entre dos o tres días entre cada uno.

El batazo lo pone a solo 15 jonrones más de alcanzar a Alex Rodríguez en el cuarto lugar histórico de más cuadrangulares en las Grandes Ligas. El siguiente en esa lista es Babe Ruth, quien dio 714 ‘bambinazos’ y aún se mantiene a 33 estacazos de ser alcanzado por ‘La Máquina’.