4 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Algodoneros celebran en grande con desfile su 15avo. título de la historia

1 min read
Valentín Ramírez Llanes.

Fueron trasportados en la Bombera de Delicias que lució como los campeones, majestuosa.

Con un singular desfile, transportados en la Bombera de la ciudad, los Algodoneros de Delicias festejaron en grande el 15avo titulo consegudio en los estatales de beisbol de primera fuerza.

La llamada “Carvana de la Victoria” partió del estadio principal de beisbol de aquella población, sede de los Algodoneros, y recorrió algunas de las pinciples calles y avenidas de la ciudad, donde eran vitoredos y muy aplaudidos por la gran fanaticada de la tercera zona.

Atrás de la Bombera y sus ahullidos intermitentes, se ubicaron patrullas de la policía vial y vehículos todo terreno, que querían ser parte del festejo, y juntos celebraron en grande la victoria de los Algodoneros, que el viernes le ganaron el juego decisivo a los Mazoqueros en la Perla del Conchos.

Familias completas, comerciantes que salían de sus tiendas y público en general, se congregaban por donde pasaba la Bombera y su comitiva, exhaltando siempre la proeza de los deliciencses, que se colocan como uno de los equipos en ganar más títulos del estatal de la máxima categoria.

Incluso autoridades de la ciudad, encabezados por el alcalde Jesús Valenciano y su familia, se colocaron al frente de la Bombera, para ir saludando a la noble afición que nunca dejó solos a los ahora flamantes Bicampones Estatales de Beisbol.

Felicidades!!!

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.