13 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Alumbrado y equipamiento para campos de fútbol soccer en la Deportiva Sur

1 min read
Obra complementaria de los campos de fútbol soccer.

Como parte de los trabajos de construcción de los campos de fútbol soccer, ubicados en la Deportiva Sur, se realizaron acciones en el sistema de alumbrado y en el equipamiento de los mismos, con un costo de 2 millones 998 mil 889 pesos.

La Deportiva Sur, fue inaugurada en marzo del 2007, y este año celebra su aniversario con la construcción y equipamiento de los campos de fútbol soccer.

Se instaló el sistema de alumbrado en los tres campos de fútbol soccer con 12 bases de concreto, 12 torres de 15m, 36 luminarias de alto poder, 9 registros eléctricos, un tablero, excavaciones, tubería y cableado.

Además, en equipamiento se instalaron cuatro módulos de graderío metálicos, con techumbre de lámina galvanizada de 18 metros de longitud y capacidad para 150 espectadores cada uno.

De igual manera, se colocaron tres pares de porterías para fútbol soccer profesional con sus redes y tres juegos de banderines para cada campo. 

Asimismo, el perímetro fue cercado con euro malla de un metro de altura, con accesos desde los cuatro puntos cardinales, para usuarios y acciones de mantenimiento.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.