domingo, agosto 14, 2022

Deportes, Destacadas

América y Querétaro empatan 1-1; Bravos empata también ante Puebla 1-1

Puebla empata 1-1 con Bravos FC Juárez y mantiene el invicto; Querétaro anota por un penalti de último momento.

Los Bravos y Ricardo Ferretti salieron vivos del Estadio Cuauhtémoc, al igulaa 1-1 ante Puebla, en la jornada 8 que los hace mantener su invicto.

El VAR no estuvo disponible en este partido, debido a fallas técnicas, por lo que se jugó sin la tecnología.

En el complemento los Bravos sorprendieron, y apenas al 48′ armaron una buena jugada por banda derecha, que terminó con diagonal de Silvera a Fernando Arce, quien llegó de frente y remató de primera intención para vencer al guardameta de La Franja y poner el 0-1 para sorpresa de los aficionados.

Como ya es costumbre el Puebla está acostumbrado a venir de atrás, y comenzaron a merodear el área, hasta que al 70′ y tras una serie de rebotes Alberto Herrera remató de cabeza para poner el balón lejos de Hugo González y poner el 1-1.

El esfuerzo hecho por los juarenses no dio para reaccionar, pero sí para cuidar el resultado, sabedores de la importancia de sumar, por lo que con pocas emociones se esfumaron los últimos minutos y terminaron igualando a un gol.

Este resultado deja al Puebla con 18 unidades, a expensas de lo que pase para saber si mantienen el liderato; por su parte FC Juárez llegó a 8 puntos y son décimos de momento.

El VAR le dio la pena máxima a los Gallos y Sepúlveda marcó.

América sigue sin encontrar el camino y ahora fueron víctimas del VAR y de Querétaro, luego de que se marcara la pena máxima en los últimos minutos para dales el empate 1-1.

Apenas a los 5′ minutos, Bruno Valdez le dio la ventaja a los locales,con un certero cabezazo en un tiro de esquina, que acabó en el fondo del arco de Washington Aguerre y que significó superar a Alfredo Tena, como el defensa con más goles en la historia del equipo.

Guillermo Ochoa no fue capaz de detener el cobro de Ángel Sepúlveda y así se firmó el 1-1,casualmente en ese 2008, Daniel Brailovsky fue cesado a finales de febrero, y la continuidad ahora mismo de Santiago Solari pende de un hilo.

Las Águilas son penúltimo y visitarán a Monterrey, por su parte Gallos llega a 8 y recibirá a Atlas en la Jornada 9.