20 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

AMLO el mimo, émulo de Lalo el mimo

2 min read
Cartas al director.

Pues ahora resulta, que le ha dado a AMLO por hacer mucha mímica en su charla matutina antes sus paleros en el estudio, digo Palacio Nacional y ante la atención de los millones de bobos, a los que les gusta perder el tiempo escuchando y viendo incoherencias por televisión e Internet. Sí señor, así es, cada vez más le ha venido haciendo al mimo este singular actor de la tragicomedia mexicana que se llama AMLO.

Hace toda una bola de gesticulaciones, muecas. Me dio mucha risa ver en un noticiero SU DESAHOGO POR LA DERROTA SUFRIDA EL DOMINGO UNO DE AGOSTO; EL SEÑOR, PRIMERO, SEGÚN ÉL SE BURLABA DE LA OPOSICIÓN, CON ESA SU SONRISA Y RISA FORZADA, PARA LUEGO PASAR AL CAMBIO DE ROSTRO, TRANSFORMÁNDOSE COMO EL DOCTOR JECKIL, AHORA EN UN GESTO DE 9NMENSA RABIA. JA JA JA JA.

Ya mueve las manos para todos lados, yo creo eso le aconsejaron sus “brillantes” asesores de imagen, para darle más énfasis a sus boberías. Pues el señor se ha convertido en un mimo. ¿Se acuerda usted de Eduardo Meza de la Peña, mejor conocido como Lalo el Mimo, ese humorista que salía en películas, la televisión, el teatro? Tal vez para AMLO, su mayor ilusión en la vida, además de todo, sea la de llegar a ser un Marcel Marceau, ese genial mimo francés de fama mundial, que muchos chihuahuenses conocemos en persona porque ya ha venido a esta bendita tierra, donde no pasa nada, de nada.

Bueno, pues ahora tenemos un humorista en la pantalla mañanera, UN NUEVO MIMO QUE TAMBIÉN QUIERE PASAR A LA HISTORIA CON ESE CARÁCTER, ADEMÁS DE HUNDIR A MÉXICO EN UNA NACIÓN DE CUARTO MUNDO, YO DIRÍA DE CALIDAD BANANERA.

MUCHAS GRACIAS:

Baltazar Ornelas P.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.