19 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Andrea Meza, Miss Universo mexicana, ¿Fan de Cruz Azul de la Liga MX?

2 min read
La modelo se convirtió en la tercer mexicana que gana el certamen de belleza más importante en el mundo.

La modelo mexicana, Andrea Meza, se convirtió en la tercer mexicana en ganar el concurso de belleza de Miss Universo, uniendo su nombre a Ximena Navarrete y Luipta Jones, las otras dos representantes aztecas en lograr conseguir la corona.

Tras ser declarada como vencedora del concurso, la nacida en Ciudad Juárez, Chihuahua, acaparó portadas de portales web en el mundo entero, y entre algunas de las notas dedicadas a la modelo de 26 años resaltó una en donde la relacionaban con el equipo de Cruz Azul, club por el que supuestamente simpatiza Andrea.

De acuerdo al portal El Futbolero MX, Andrea es una hincha más de Cruz Azul, equipo clasificado a las Semifinales del Clausura 2021 de la Liga MX, a pesar de que también apoya al equipo originario de su ciudad, los Bravos del FC Juárez, quienes firmaron una paupérrima temporada, quedándose lejos de clasificar al Repechaje.

¿Quién es Andrea Meza?

Andrea tiene 26 años y es nacida en Ciudad Juárez Chihuahua. Es egresada de la Universidad Autónoma chihuahuense, con el título de ingeniera en software.

Andrea es embajadora de turismo en Chihuahua, además de ser activista en los derechos y la inclusión de las mujeres.

Andrea es modelo y una ferviente practicante del deporte, pues practica crossfit, deportes extremos como sandboard y rappel, además de llevar una alimentación vegana, pues es amante de los animales.

Hasta antes de ganar el título de Miss Universo, en su cuenta de Instagram tenía 215 mil seguidores, y con tan solo unas horas de haber sido declarada ganadora del certamen, ya alcanzó los 1,1 millones de followers.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.