21 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Andrés Urbina y Servando López de Rojos, son lideres individuales de bateo y pitcheo

2 min read
Estatal de Beisbol.

En el departamento de cuadrangulares, el líder es Rogelio Rivera de Cuauhtémoc con dos.

Andrés Urbina y Servando López, ambos de Rojos de Jiménez marchan como líderes de la competencia en bateo y pitcheo, respectivamente, tras una jornada completa del Campeonato Estatal “Federico ‘Champion’ Flores” de Béisbol de Primera Fuerza.

Urbina parece con un total de 4 carreras anotadas, 5 hits, 3 carreras producidas y porcentaje .714 producto de 9 apariciones, 7 de ellas de manera oficial, para ser el mejor.

A la vez que en el departamento de cuadrangulares, el líder es Rogelio Rivera de Cuauhtémoc con dos, uno de ellos con la casa llena, Omar Jaramillo de Delicias es el mandamás en triples al contar con dos.

En tanto que con 6 carreras producidas Aarón Sillas va a la cabeza en ese departamento, le siguen Carlos Rubio con 5 al igual que Francisco Cabral de Dorados de Chihuahua, en hits totales Jaramillo ocupa el primer peldaño al sumar 7,e bases robadas Héctor Cano de Mineros de Parral tiene 3, .

En el rubro de lanzadores, Servando López cuenta con una victoria en 4 innings lanzados, ponchó a permitió 2 hits y tiene 0.0 en porcentaje de carreras limpias admitidas, es seguido por Gabriel Aguilar de Indios de Ciudad Juárez, quien tiene 3 innings lanzados, 2 hits un ponche y también 0.0 en PCLA.

Por su parte, Emanuel Figueroa de Venados de Madera es líder de ponches con 10, Aarón Aguilar de Mazorqueros de Camargo es quien más innings ha lanzado con 9 y Gabriel Aguilar de Juárez cuenta con un salvamento al igual de José Gutiérrez de Dorados de Chihuahua.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.