martes, agosto 09, 2022

Deportes, Destacadas

Antonio Brown rompe el silencio lo obligaron a jugar lesionado

El receptor emite un extenso comunicado.

Luego de su escandalosa salida en el juego del pasado domingo con los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown rompió el silencio y acuso al entrenador Bruce Arians de querer hacerlo jugar lesionado.

“Debido a mi compromiso con el juego, cedí a la presión directa de mi entrenador para jugar lesionado. A pesar del dolor, me vestí, el personal me inyectó lo que ahora sé que era un analgésico poderoso y a veces peligroso que la NFLPA advirtió. contra el uso, y lo di todo por el equipo. Jugué hasta que quedó claro que no podía usar mi tobillo para cumplir con mis responsabilidades de juego de manera segura.

El dolor era extremo. Me senté en la línea lateral y mi entrenador se me acercó, muy molesto, y me gritó: “¿Qué te pasa? ¿Qué te pasa?”. Le dije: ‘Es mi tobillo’. Pero él lo sabía. Estaba bien documentado y lo habíamos discutido. Luego me ordenó que saliera al campo. Le dije: ‘Entrenador, no puedo’. No pidió atención médica”, añadió Brown en el mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter.

Brown también apunta que necesita de cirugía para atender la lesión en el tobillo: “Muestra fragmentos de huesos rotos atorados en mi tobillo, el ligamento desgarrado del hueso y pérdida de cartílago, que son más que dolorosos. Se puede ver el hueso abultado desde el exterior”.

“Me cortaron y luego me fui a casa. Me echaron como a un animal y me negué a llevar su marca en mi cuerpo, así que me quité la camiseta”, detalló Antonio.