22 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Anuncia la Gobernadora Maru Campos que no habrá desfile del 16 de septiembre y el grito será virtual

1 min read
Grito de Independencia.

El tradicional Grito de Independencia se transmitirá a través de las redes sociales de Gobierno del estado de Chihuahua.

La gobernadora Maru Campos Galván anunció que el grito de este 15 de septiembre será virtual, y no habrá desfile el 16 de este mes, con el fin de evitar más contagios de Covid-19 en la entidad.

Esta decisión es para la capital del estado y será válida para los municipios en busca de no ir a generar más contagios por la pandemia.

La Gobernadora invitó por facebook a la población a que este 15 de septiembre sigan desde casa, en familia, la transmisión en vivo del tradicional Grito de Independencia a través de las redes sociales de Gobierno del estado de Chihuahua.

En esta ocasión debido a la pandemia y a la crisis financiera por la cual atraviesa el Estado, dijo que se suspendía el tradicional evento masivo.

Sin embargo, agregó hoy más que nunca debemos sentirnos orgullosos de nuestro México, hemos sabido salir adelante bajo estas circunstancias y lo seguiremos haciendo, indicó la mandataria estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.