5 agosto, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Apoyan Fechac y empresariado para contrarrestar incendios forestales en zona serrana

1 min read
Apoyan a brigadistas que combaten los incendios forestales ocurridos en 9 municipios de la Zona Serrana mediante riego aéreo y la entrega de apoyo alimentario.

 La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) en alianza con empresarios de la comunidad menonita apoyan a brigadistas que combaten los incendios forestales ocurridos en 9 municipios de la Zona Serrana mediante riego aéreo y la entrega de apoyo alimentario.

Bradley Unger, Consejero de FECHAC en la región de Cuauhtémoc, comentó: “Las acciones que realizamos para contrarrestar los fuertes incendios en los municipios afectados de la Zona Serrana han sido posible gracias al empresariado de la comunidad menonita con quienes en conjunto estamos trabajando para combatir los daños ocasionados”.

“Es una iniciativa que nace para apoyar a nuestra Sierra Madre, trabajando en conjunto con brigadistas, voluntarios, instituciones y gobiernos, comprometidos para brindar auxilio a las comunidades afectadas por los incendios forestales”, finalizó Bradley Unger, Consejero de FECHAC en Cuauhtémoc. Los municipios afectados por el incendio son Balleza, Bocoyna, Carichí, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Guerrero, Maguarichi, Ocampo y Temósachic, resultando afectadas más de 24 mil hectáreas.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.