30 julio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Aprende

1 min read
Opinión.

Mauricio Islas.

Somos seres que estamos llenos de amor y sentimientos. Muchas veces nos aferramos a cosas o personas y cuando estos no están presentes dejan heridas en nuestras vidas. Normal, aun no comprendemos por qué debemos  perder o dejar ir cosas o personas de nuestro lado.

Todos nos hemos visto en alguna situación en nuestra vida que si tuviéramos poderes mágicos  borraríamos sin mucho pensar, aquellas cosas negativas que han llegado a nuestra vida. Yo sería el primero en hacerlo. Pero mientras vas avanzado te das cuenta de que las lecciones de dolor te hacen más fuerte.

¿Qué sentido tendría nuestra vida sin aquellas lecciones que nos han hecho más fuertes?

Para poder obtener un presente sin cargas  es muy importante el poder sanar y aceptar las heridas del pasado. Es cierto, hay personas que han pasado por cosas muy feas, hay dolores que no se olvidan, hay heridas que nos dejan cicatrices fuertes. Lo sé, lo sé. También soy humano, pero quedarnos en el ayer no nos permite avanzar.

Yo soy una persona que creo que la vida no es siempre de color de rosa. También he visto y aprendido que es de valientes el seguir el curso de la vida, después de haber tenido una situación difícil en la vida.

Aprendemos, y muchas veces ese aprendizaje se hace a base de dolor, pérdidas y sufrimientos. Siempre aprendemos

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.